La Maestra

Juanita Rojas M.  Nacio en Vicuña, Valle del Elqui, conocido mundialmente por su energía sanadora, vórtice energético importante de la tierra, se dice que hace un tiempo la energía de los Himalayas se traslado a esta zona.

En  1982 empezo en forma autodidacta a hacer terapias a su grupo de relaciones cercanas, parientes y amistades con resultados sorprendentes de mejoría, luego de un  tiempo empezó a investigar el porque de estas sanaciones y acudió a una persona que hablaba de bioenergía creyendo que eso era lo que aplicaba a las personas ,y ella me aclaro que lo que yo hacia se llamaba REIKI, por primera vez escuchaba esta palabra mágica.  Segui realizando estas terapias en forma intuitiva  igual con muy buenos resultados por un tiempo  mas. 

En 1990 hice  mi primer nivel de Reiki y luego segui avanzando al segundo nivel y estudiando hasta  y ser iniciada en Maestria que es el grado superior de Reiki a nivel mundial, el que permite hacer terapias muy potentes y sanadoras, además de quedar preparada para impartir talleres e iniciar a las personas en el sistema de sanación, que a su vez  estas se convierten en terapeutas de Reiki.

Reiki USUI y otras escuelas de reiki trabajan con simbolos energéticos muy poderosos que emiten la energía necesaria, según el símbolo que se dibuje para determinada sanación..ej. sanación emocional se dibuja un símbolo especial para ello, siempre por una persona que haya sido iniciada en Reiki

Publicista universitaria, trabajo en grandes empresas del estado en relaciones publicas a cargo de la realización de revista institucional y otras funciones relacionadas con la profesión. Tambien trabajo en relaciones publicas de revistas de desarrollo personal .

Ha participado en eventos masivos  como conferencista dando charlas de información  de este sistema de sanación natural, Reiki, en Gimnasio Quilin de Macul, en Plaza Vespucio, en Estación  Mapocho.   En varios eventos de medicinas complementarias como Parque O”Higgins, Parque Araucano y varios otros.

Desde el año 2000 se ha dedicado exclusivamente a impartir talleres de los tres grados de Reiki y  hacer terapias presenciales y a distancia a distintos lugares del país  y otros países de mundo. Para Reiki no existen fronteras de tiempo ni espacio, pues funciona con la velocidad de la luz y traspasa todas las fronteras.